BTT y Atletismo en el Programa de Escuelas Deportivas 2018/2019.

Escuelas deportivas 5

BTT y Atletismo en el Programa de Escuelas Deportivas 2018/2019.

21/11/2018

BTT y Atletismo en el Programa de Escuelas Deportivas 2018/2019.

Escuelas deportivas 1

El Ayuntamiento de La Luisiana y El Campillo ha firmado un convenio de colaboración con el CEIP Antonio Machado para promover el Programa de Escuelas Deportivas durante este curso 2018/2019

Este acuerdo expresa el compromiso de ambas partes para fomentar las Escuelas Deportivas en La Luisiana y El Campillo. Para ello se contratará una empresa de servicios educativos que gestionará el programa de lunes a viernes en horario de 15.00 a 19.00 horas y que se encargará de ofrecer los monitores/as en dos modalidades deportivas, Atletismo y BTT, todo ello bajo la supervisión del centro docente. Asimismo, este personal se encargará del control de puertas y acceso al centro durante el horario de extraescolares.

Por otra parte, gracias a este compromiso, el Consistorio cederá las instalaciones deportivas que sean necesarias para desarrollar estas actividades (Pabellón Cubierto, Pistas de Pádel, Campo de fútbol de césped y pistas de atletismo). Igualmente, se implicará en la financiación de las actividades que se realicen fuera del ámbito municipal a través de los Juegos Deportivos Provinciales, en los que participan las Escuelas Deportivas de toda la provincia. Esto implica transporte, asistencia al alumnado, seguros o arbitraje.

Merced a este convenio, el consistorio abonará a la empresa que gestiona el programa 2.384 € + IVA, que es la cantidad correspondiente a 4 grupos desde octubre a mayo.