20220406 La Luisiana

Premio a la Excelencia de Correos para la oficina de La Luisiana, la mejor de España en su categoría

19/04/2022

PREMIO A LA MEJOR OFICINA EN SU CATEGORÍA

La oficina de LA LUISIANA ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 688 oficinas de su misma categoría.

Para Alejandro Jimenez Maya, su director, “este premio es un reconocimiento al esfuerzo, implicación y concienciación por un servicio público tan fundamental y necesario como el que presta Correos a la ciudadanía, con compromiso, orientación a los resultados a la mejora continua”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente, la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Además, el responsable de un conjunto de unidades de reparto de Sevilla, Juan José Pedregosa, ha obtenido a nivel nacional este Premio a la Excelencia en la categoría de Jefaturas de Sector de Distribución, compitiendo con otras 111 personas en todo el país.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Desde el ayuntamiento de La Luisiana y en nombre de todos los vecinos/as de La Luisiana y El Campillo, queremos dar la enhorabuena a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la oficina de CORREOS con sede en nuestra localidad para que sigan dando el servicio tan estupendo que ofrecen, GRACIAS.