NUEVOS ACERADOS PARA LA AVENIDA DEL TRABAJO

Avda  del trabajo 1

NUEVOS ACERADOS PARA LA AVENIDA DEL TRABAJO

26/11/2018

NUEVOS ACERADOS PARA LA AVENIDA DEL TRABAJO

Ya han comenzado las obras PFOEA en la Avenida del Trabajo de nuestra localidad, donde se está procediendo al arreglo de los acerados así como a la retirada de los árboles, por expresa recomendación de los técnicos de la Diputación Provincial de Sevilla, debido al peligro de caída de los mismos.

Estas obras, junto con las restantes para este 2018, fueron aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos que conforman el Pleno el pasado mes de abril.

Además del arreglo de los acerados en la Avenida del Trabajo, las obras PFOEA 2018 también servirán para llevar a cabo estos otros proyectos: la Remodelación de las dependencias y espacios públicos de La Luisiana y El Campillo, Ampliación de la cocina del SUM de El Campillo y arreglo de las Rotondas de la Avenida de Andalucía de La Luisiana y de la calle Iglesia de El Campillo.

Estas cinco actuaciones contarán con un presupuesto total de 317.131,18 euros. El objetivo principal de las obras PFOEA, antiguo PER, además del adecentamiento de la localidad, es el de fomentar el empleo a través de la ejecución de programas dirigidos a trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, a través de subvenciones a las corporaciones locales por la contratación de los citados trabajadores.