NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DE EL CAMPILLO

Biblioteca campillo 1

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DE EL CAMPILLO

04/12/2018

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DE EL CAMPILLO

La pasada semana comenzó a llegar el nuevo equipamiento del Edificio Multicultural de El Campillo, que alberga entre otros la Biblioteca Municipal, y a lo largo de esta semana se va a proceder a colocar y situar los mismos en estas dependencias municipales. A partir del próximo 10 de diciembre los usuarios de El Campillo podrán disfrutar de este nuevo equipamiento en las zonas de infantil y adultos de la biblioteca, así como en la zona habilitada como aula de formación.

La compra de este material se encuadra dentro de una subvención concedida por  la Diputación Provincial de Sevilla, dentro de la Convocatoria de subvenciones del Área de Concertación y destinada a la sustitución de materiales en mal estado por equipamiento nuevo tanto de mobiliario como informático.

En concreto, se trata de 12 Armarios de diferentes tamaños, 3 mesas de estudio grandes, 15 mesas de estudio pequeñas, un mostrador con mesa, un bloque de cajoneras con ruedas y 32 sillas.

Asimismo, a este material hay que añadir la compra de 15 equipos informáticos para la puesta en marcha del aula de formación en la propia biblioteca.

El presupuesto total de actuación es de algo más de 17.900 euros, de los cuales la Diputación ha subvencionado el 80%, es decir, unos 14.300 euros.