LA LUISIANA ACOGE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ¿ÁFRICA ES MUJER¿

Expo Africa es mujer

LA LUISIANA ACOGE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ÁFRICA ES MUJER”

10/12/2018

LA LUISIANA ACOGE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ÁFRICA ES MUJER”

El próximo lunes se inaugura la exposición fotográfica “África es Mujer”. Sera a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura y podrá visitarse del 10 al 17 de diciembre. Al acto de inauguración asistirán el Alcalde de La Luisiana-El Campillo, Emilio José Gordillo y José Bejarano, coordinador de Periodistas Solidarios-APS.

La muestra trata sobre el papel de la mujer en África y se enmarca en el proyecto de cooperación internacional 'Laovo Cande', impulsado por Periodistas Solidarios-Asociación de la Prensa de Sevilla en Guinea Bissau, gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Mancomunidad de Municipios de Écija.

La base de las imágenes es la serie documental “África es mujer”, producida por Periodistas Solidarios-APS para Canal Sur Televisión. El comisario de la muestra y autor de las imágenes es Paco Cazalla, director de fotografía de la citada serie. La exposición está financiada por la Mancomunidad de Municipios (Écija, Fuentes de Andalucía, Cañada Rosal, La Luisiana y La Campana).

Esta exposición de fotografías está rotando por los diferentes pueblos de la comarca y, posteriormente, viajará a Guinea-Bissau para instalarse de forma permanente en las salas de Radio Mujer de Bafatá, emisora impulsada por Periodistas Solidarios-APS.