Feria de Videojuegos para los jóvenes de La Luisiana y El Campillo

Feria videojuegos

Feria de Videojuegos para los jóvenes de La Luisiana y El Campillo

28/03/2019

Feria de Videojuegos para los jóvenes de La Luisiana y El Campillo

El próximo sábado 6 de abril los más jóvenes de La Luisiana y El Campillo podrán disfrutar de la Feria de Viedojuegos, un evento para disfrutar de las últimas tecnologías,  promoviendo un modelo de ocio responsable y participativo. Desde las 16.00 y hasta las 21.00 horas en el salón de Usos Múltiples de La Luisiana tendrá lugar un encuentro con varios torneos: Fifa 19, Call Of Duty, Just Dance 2019 y Driver Realidad Virtual.

Durante toda la tarde y a través de 9 televisores LED y consolas Playstation 4, Xbox One, Gafas de Realidad Virtual Xbox 360 con Kinect, Playstation 3, Nintendo Wii, o Dreamcast os podréis adentrar en esta afición.

Se podrá participar en 5 Torneos: Fifa 19, Call Of Duty, Just Dance 2019 y Driver Realidad Virtual.

Los Premios para los ganadores de los 5 torneos serán un Juego de Playstation 4 o de Xbox One.

La Feria del Videojuego es abierta a todos los públicos y las inscripciones para participar en los torneos se realizarán en el propio evento. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo junto a la empresa GAMER TECH, una firma de ocio especialista en la gestión de eventos relacionados con el ocio electrónico y los videojuegos.