Premio Extraordinario de Bachillerato 2019/2020

Pablo de Olavide

Premio Extraordinario de Bachillerato 2019/2020

01/06/2020

Premio Extraordinario de Bachillerato 2019/2020

 

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el Premio Extraordinario al mejor expediente de Bachillerato, curso 2019-2020, de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, Fuente Carreteros, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisana, Prado del Rey, Baeza, Dos Hermanas y Sevilla.

 

El premio tiene como objeto ofrecer reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

El premio consistirá en un Diploma acreditativo y una ayuda de 600 euros. Asimismo, la obtención del premio consistirá en una ayuda equivalente al pago de los precios públicos por servicios académicos en la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide, siempre que el beneficiario no disfrute de otro tipo de exenciones. Dicha ayuda afectará únicamente a asignaturas en las que el alumno se matricule y curse por primera vez. Además, el beneficiario tendrá derecho a una beca de alojamineto durante el primer curso en la Residencia Universitaria Flora Tristán.

 

 

Los alumnos interesados en participar tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento (Anexo I) antes del 30 de septiembre de 2020.

Bases y Anexo I